domingo, febrero 5, 2023

Promo 39 del Colegio Andrés Bello en Barquisimeto dejó huella antes de la cuarentena

#ZEreportero: @sandritafigallo @sandrafigallo //: La promo 39 del Colegio Andrés Bello en Barquisimeto se despidió de su institución antes de la cuarentena

Promo 39 del Colegio Andrés Bello en Barquisimeto siempre será recordada por su comunidad educativa

Este año escolar 2019 – 2020 los jóvenes de la promoción 39 del Colegio Andrés Bello ubicado en la ciudad de Barquisimeto se destacaron por ser los protagonistas. Por ello, antes de la cuarentena y las medidas de aislamiento social para evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus (COVID19) realizaron una serie de actividades donde fomentaron el sentido de pertenencia por su institución.
Asimismo, entre estas estuvieron: la vendimia del 14 de febrero donde cupido se encargó de llevar amor y brindarle detalles a todos los estudiantes, la pool party del 29/02 que rompió con los esquemas tradicionales de recaudación y 3 mini vendimias en las instalaciones del colegio.
Además, eligieron a su madrina de promoción, la profesora Juana García, quien siempre ha estado brindándoles su apoyo y ayudándolos para que puedan ser los jóvenes del futuro que Venezuela necesita y seguir dejando huellas positivas en el presente.
Por otro lado, los alumnos de la promo 39 del Colegio Andrés Bello han podido adaptarse a estos días de confinamiento aprovechando al máximo el tiempo, aprendiendo y estudiando desde casa, compartiendo con sus familiares, leyendo libros y artículos de su interés, entre otros pasatiempos y actividades.
Fotografía: @promo39cab
De igual forma, esperan poder reencontrarse muy pronto con sus compañeros y profesores para obtener su titulo de bachiller como siempre lo soñaron, celebrar su acto de grado y cerrar esta etapa escolar que está por culminar de la mejor manera recordando siempre cada una de las vivencias que pudieron disfrutar en su colegio y dejando el nombre de su institución y país en alto siendo cada día mejores ciudadanos.

+INFO:

@promo39cab

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,247SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo