domingo, julio 21, 2024

Promo 40 del Colegio San Agustín de Caricuao celebró el «Abrazo en Familia»

#ZEreportero @paualvarezm_:  El Abrazo en Familia fue una iniciativa realizada por los estudiantes de 5to año del Colegio San Agustín de Caricuao

Abrazo en Familia le brindó a los agustinianos variadas actividades

Recientemente, con la finalidad de brindarle un domingo diferente a la comunidad del Colegio San Agustín de Caricuao, la promo 40 organizó una actividad llamada «Abrazo en Familia» que contó con gymkhanas, cine, bailoterapia, clases de kardio kombate y danza árabe.

«… para mí la actividad fue increíble, a pesar de que fui una de las organizadoras disfruté todo al máximo, al final del día quedé agotada pero feliz, todo salió como esperabamos y queremos que sea así con futuras actividades…», expresó paula, una de las estudiantes.

Fotografía: #ZEreportero @paulvarezm_

De igual forma, se ofrecieron diversos premios como por ejemplo: combos de comida, paisajes deportivos y una pigmentación de cejas. Además, la promo 40 contó con un stand de recaudos donde los interesados podían donar ropa, zapatos y accesorios en buen estado para quienes lo necesitarán.
Esta primera actividad motivó a los estudiantes a seguir trabajando por su institución antes de finalizar su etapa escolar. De igual manera, el pasado 30 de noviembre del 2019 dicha promoción también realizó un gaitazo donde los asistentes pudieron disfrutar en familia de distintas agrupaciones musicales.

+INFO:@promo40_csac

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo