lunes, marzo 4, 2024

Promo 43 del Colegio El Ángel vivió una tarde de cine a cielo abierto

Colegio El Ángel disfrutó de la experiencia Escai con una proyección bajo las estrellas

Escai y la Promo 43 le brindaron al Colegio El Ángel un momento inolvidable

El pasado viernes 07 de febrero, la promo 43 del Colegio El Ángel realizó una tarde de cine donde le dieron la oportunidad a dicha comunidad de disfrutar la proyección al aire libre de la película «El Origen de los Guardianes». De igual manera, se contó con juegos de fútbol, colchón inflable, venta de cotufas y perros calientes.
La promoción realizó esta actividad con la finalidad de recaudar fondos para su fiesta de graduación. Además, esta experiencia les permitió unirse, compartir entre ellos, conocerse mucho más y también aprendieron la importancia de ayudarse entre sí.

«… en el colegio hemos hecho también actividades para celebrar el halloween y la navidad donde compartimos con estudiantes de distintos niveles educativos…», comentó una de las integrantes de la promo.

Fotografía: Archivo Zona Escolar
Esta experiencia permitió que la comunidad del Colegio El Ángel tanto niños como adultos pudieran entretenerse un poco y colaborar con los integrantes de la promo 43. Dicha iniciativa estuvo apoyada por «La Cotu Pop Corn» y «Escai Proyecciones», quienes también realizan este tipo de actividades en la Concha Acústica de Bello Monte con entrada totalmente gratuita. Si quieres disfrutar de sus servicios puedes contactarlos a través del siguiente link https://api.whatsapp.com/send?phone=584122485668&text=&source=&data=.

+INFO:@promo43.cea @escai.ve @lacotupopcorn

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo