martes, agosto 16, 2022

Promo 44 del Colegio Las Fuentes en Barquisimeto ya está lista para celebrar la Navidad

Para darle inicio a esta época tan bonita como lo es la Navidad y celebrarla a lo grande, la promo 44 del Colegio Las Fuentes en Barquisimeto ha realizado una serie de actividades para compartir con su institución

En Zona Escolar compartimos contigo parte de las actividades que han realizado las jovencitas del Colegio Las Fuentes en Barquisimeto

Para iniciar este mes de diciembre, una temporada de alegría, unión y esperanza, las chicas del Colegio Las Fuentes en Barquisimeto, celebraron «Thanskgiving», el día de acción de gracias y también el adviento, donde encendieron una vela en conmemoración a esta fecha, en ambas actividades contaron con el apoyo de sus padres y profesores.

De igual forma, realizaron su juguetazo 2021 para regarlarle una sonrisa y unas muy bonitas navidades a los niñitos de la comunidad Indio Manuare. La actividad se llevó a cabo bajo el paraguas de @impaktemos, organización destinada a promover la superación personal.

Además, el pasado 06 de diciembre, también se realizó en el Colegio Las Fuentes de Barquisimeto, un reencuentro de exalumnas donde se disfrutó de la transmisión en vivo del concierto «Una luz por Venezuela».

+INFO: 

@COLEGIOLASFUENTESOFICIAL 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo