martes, junio 25, 2024

Promo 52 del Colegio Loyola Guimilla se mantiene unida como una gran familia

#ZEreportero:@kamilagebran //: Hoy más que nunca la promo 52 del Colegio Loyola Guimilla en Puerto Ordaz ha puesto en práctica los valores de fortaleza que han aprendido desde pequeños 

Promo 52 del Colegio Loyola Guimilla en Puerto Ordaz nos muestra un recuento de las actividades que lograron realizar

Antes de que se declarara la cuarentena, los alumnos del Colegio Loyola Guimilla en Puerto Ordaz, tenían planeadas una serie de actividades para celebrar con su comunidad estudiantil su último año de clases. Sin embargo, las que sí pudieron realizar fueron excelentes e inolvidables.
Asimismo, estas se organizaron gracias al Centro de Estudiantes y algunas de ellas fueron: el desfile deportivo, la celebración del día del amor y la amistad, un torneo de futbolito y una actividad muy tradicional llamada «La Bulla».
Fotografía: @promo52lg
Según nuestra reportera Kamila, «La Bulla» fue un evento que sacó lo mejor de cada integrante de la promoción 52 del Colegio Loyola Guimilla, fue muy valorada por todos y cada uno disfrutó mucho realizarla y formar parte de esta tradición de su institución que es hecha por los estudiantes de 5to año. Además, pudieron compartir con los #PequeñosSaltamontes antes de despedirse de ese lugar tan especial que también los vio a ellos crecer.

«…espero que muy pronto podamos estar juntos otra vez, cantar el himno del colegio a todo pulmón y poder recibir el título que tanto anhelamos…», expresó kamila, reportera de zona escolar del colegio loyola guimilla en puerto ordaz.

«Entramos para aprender y salimos para servir«

El Colegio Loyola Guimilla ha formado a más de 5.000 egresados, fomentando en cada uno de ellos los valores de: honestidad, solidaridad, justicia y sobre todo el servicio a los demás y el compromiso de crear una sociedad más humana y justa para quienes más lo necesiten.
Fotografía: @promo52lg
Además, entre sus objetivos también se encuentra el de educar a personas competentes de alto desempeño y lograr potenciar su desarrollo integral en cada uno de los aspectos de sus vidas.

+INFO:

 @promo52lg@lamega889

#ZEreportero@kamilagebran

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo