martes, diciembre 6, 2022

Promo 69 del Colegio Santa Rosa de Lima nos muestra las actividades que realizaron antes de despedirse de su castillo blanco

#ZEreportero: @nilogarciar //:  Te traemos toda la info de las actividades que la promoción 69 del Colegio Santa Rosa de Lima realizó antes de la cuarentena

Niloha, estudiante del Colegio Santa Rosa de Lima nos cuenta como su promo logró disfrutar parte de su último año escolar

La promo 69 del Colegio Santa Rosa de Lima se unió mucho más como grupo durante este año escolar gracias a que antes de decretarse el aislamiento social lograron realizar algunas actividades que les hicieron vivir buenos momentos en su institución y además compartir con su comunidad educativa sus últimos días de clases.
Asimismo, entre estas estuvieron: la Semana de la Madre Teresa Titos (fundadora del Colegio Santa Rosa de Lima), un 4to vs 5to, un rally donde se incentivó y se dio a conocer la importancia del trabajo en equipo y la celebración del 14 de febrero donde estuvieron vendiendo rosas, entregando cartas y haciendo Tik Toks.
Fotografía: @srlpromo69
Colegio Santa Rosa de Lima
Fotografía: @srlpromo69
Por otra parte, a través de un desfile ecológico dieron lo que significa reciclar mediante prendas elaboradas con materiales utilizados anteriormente que mostraron la creatividad y el ingenio de cada una de las jóvenes que participaron en esta actividad.
Actualmente, los integrantes de esta promoción esperan volver a reencontrarse para vivir muchas más experiencias como estas que les ayudaron a fomentar el sentido de pertenencia y cariño hacia su institución, también esperar poder cerrar su último año escolar juntos.

Prórroga 90: una iniciativa deportiva y digital realizada por estudiantes del Colegio Santa Rosa de Lima

Por otro lado, un grupo de jóvenes de la promo 70 también se encuentran desarrollando nuevos proyectos antes de comenzar su último año en el colegio.
Se trata del espacio digital «Prórroga 90» en donde se puede encontrar información variada acerca del fútbol nacional e internacional, entrevistas y puntos de vista de distintos especialistas en esta área, brindando así una excelente opción para el entretenimiento.

+INFO: 

@srlpromo69 #ZEreportero: @nilogarciar

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,355SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo