miércoles, octubre 5, 2022

Promo ABI XXII del Colegio Humboldt se prepara para finalizar su etapa escolar #ZEreportero

#ZEreportero @masofich// En Zona Escolar queremos hacer un recuento de las iniciativas que los jóvenes del Colegio Humboldt han tenido para cerrar su último año

¡La Promo ABI XXII del Colegio Humboldt nos cuenta como han disfrutado e innovado en este año escolar!

Fotografía (Cortesía): @promoabi22

El último año de bachillerato, es uno de los más importantes para todos los estudiantes de colegio pues en él cierran con sus compañeros una etapa en la que pudieron crecer con los valores de su institución y además compartir con sus amigos.

Los jóvenes de la Promo ABI XXII del Colegio Humboldt han logrado aprovechar de una forma muy creativa, divertida y llena de mucha unión y amistad el cierre de esta etapa, pues han realizado junto a su comunidad educativas interesantes iniciativas como por ejemplo: la celebración de su «último primer día» y concursos de terror en Halloween, donde además hicieron una venta de comida donde ofrecieron «Spookyburgers» y también variados postres.

Adicionalmente, celebraron la llegada de la Navidad ofreciendo kits de adviento y premios a quienes mejor decoraran su salón.

Fotografía (Cortesía): @promoabi22

¡Colegio Humboldt celebró el Día del Maestro este 15 de enero!

Cada 15 de enero se celebra el Día del Maestro donde se conmemora una importante y valiosa labor a quienes entregan su vida a la educación de niños y jóvenes.

Además, esta también es una fecha para recordar a grandes profesores como lo son Andrés Bello y Luis Beltrán Pietro Figueroa.

El origen de este día se remonta el 15 de enero de 1932 cuando se fundó en Caracas la sociedad de Maestros de Instrucción Primaria con la finalidad de luchar por la dignificación y derechos de los educadores.

Fotografía (Cortesía): @promoabi22

+INFO:

#ZEreportero @masofich

@promoabi22 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo