martes, diciembre 6, 2022

Promo 68 del Colegio Santa Rosa de Lima se despedirá próximamente

#ZEreportero // apoyado por @simcardrentalLa Promo 68 del Colegio Santa Rosa de Lima empezó su cuenta regresiva 

Dicha promoción le dedicó el mes de mayo a la Virgen María 

Para cerrar el mes de mayo, la promoción 68 del Colegio Santa Rosa de Lima realizó los tradicionales cantos marianos. Asimismo, el pasado viernes 24 de mayo disfrutaron de su última vez cantándole a la virgen en el teatro de su institución. 
La canción mariana generó en ellos una avalancha de emociones, lágrimas y muchas sonrisas que los acogieron. Los estudiantes se sienten felices y al mismo tiempo nostálgicos porque con este acto están a un paso más como promoción de despedirse. 
Además, siempre estarán agradecidos por todas las experiencias que ese castillo blanco (su colegio) les brindó a lo largo de los años, y nunca olvidarán los ensayos y la felicidad que les causaba ganar un premio por sus temas a través de la #CancionMariana68. 
Otro evento que realizaron recientemente fue la coronación de la virgen, estos momentos se convierten en inolvidables para ellos y de igual manera, la promoción 68 siempre estará agradecida con su colegio por hacerlos sentir como una familia.

«… ya es costumbre culminar este mes de la virgen coronándola en nuestra muy querida y acogedora capilla…» agregaron los estudiantes.

Fotografía: @srlpromo68

Un año escolar inolvidable

Por ser su último año, la promoción 68 realizó variadas actividades en fechas pasadas, como por ejemplo: su primer Café Concert donde los alumnos pudieron ser parte de un karaoke temático mientras disfrutaban de waffles, raspados y papas.
También tuvieron un desfile de disfraces y por otra parte, en San Valentín, tuvieron un intercambio de cartas intercolegiales además, ese día pudieron compartir con sus compañeros momentos llenos de amor, amistad, muchos dulces y flores.
De igual forma, le dieron la oportunidad a otros estudiantes del colegio dedicarle canciones a cualquier persona que sea especial para ellos. Asimismo, con este tipo de iniciativas, la promoción 68 tiene la intención de dejar su huella en este año escolar 2018-2019.

+INFO:@srlpromo68 #ZEreportero @nicolebey_

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,355SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo