martes, agosto 16, 2022

Jóvenes de «Queremos Graduarnos» recibieron Charla «Ciudadano App»

Zona Escolar cuenta con aproximadamente 5 años apoyando a los jóvenes de «Queremos Graduarnos»
El día jueves 24 de septiembre, Alejandro León, ofreció su Charla «Ciudadano App» a parte importante de los jóvenes pertenecientes a «Queremos Graduarnos», donde se les invitó a utilizar las redes sociales creando iniciativas positivas y siendo referencias de bien cuidando no solo su perfil digital sino también el de carne y hueso.
Asimismo, Queremos graduarnos es una organización con más de 30 años beneficiando a niños y jóvenes con becas en colegios y universidades. Además, han apoyado a más de 2.338 adolescentes de los sectores populares de la Gran Caracas.
Su objetivo es disminuir los índices de deserción escolar y de esta manera lograr que se conviertan en los futuros profesionales que necesita hoy más que nunca nuestro país.
De igual forma, se conversó con los jóvenes de la Asociación Civil «Queremos Graduarnos» acerca de las ventajas de las redes sociales y como el buen manejo de estas podrían llegar a tener un impacto positivo en la sociedad.
Asimismo, los invitó a ver el nuevo documental de Netflix titulado «The Social Dilema» en donde nos hablan de los posibles problemas que se pueden ocasionar si nos volvemos adictas a ellas, haciéndonos reflexionar sobre el manejo responsable que debemos tener al momento de utilizarlas.
Finalmente, los motivó a desarrollar la creatividad y trabajar en lograr sus sueños, siempre creyendo en si mismos. Los jóvenes pertenecientes al «Sector Oeste» de «Queremos Graduarnos» también podrán ser parte de esta enriquecedora experiencia el próximo jueves 01 de octubre a las 3:30 pm a través de Facebook Live, si quieres aprender y conocer más de la charla «Ciudadano App» no olvides conectarte con nosotros.

+INFO: @qgvzla 

Por: Sara Carillo @saravalentinacv

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo