sábado, enero 28, 2023

Colegio El Carmelo tuvo un gran Sábado Familiar recientemente

#ZEreportero // apoyado por @simcardrentalEl evento se llevó a cabo en conmemoración del 65 aniversario del Colegio El Carmelo 

Sábado Familiar del Colegio El Carmelo reunió a toda la comunidad estudiantil

El pasado sábado 25 de mayo como cierre de la Semana Aniversaria del Colegio El Carmelo se realizó un Sábado Familiar donde participó todo el personal obrero y administrativo, padres, representantes y estudiantes del plantel. La actividad se realizó a partir de las 10:00 am. 
Durante ese día se contó con una gran feria gastronómica donde se ofrecieron comidas y bebidas variadas, como por ejemplo: cocadas, refrescos, pincho, cotufas, golfeados, tortas y gelatinas. Además, los alumnos de diferentes años pudieron ser parte del Festival Voz Vedruna y disfrutar de muy buena música. 

«… Esta actividad se llevó a cabo de la mejor manera debido a que se pasó un momento familiar con muy buena vibra…», comentó Julio, estudiante del Colegio El Carmelo. 

Fotografía: @elcarmelocaracas // Las madrinas de primaria y educación media general estuvieron presentes en el gran Sábado Familiar
Dicho Sábado Familiar fue muy ameno, la mayoría de los kioscos fueron atendidos por padres, representantes y la colaboración de los jóvenes. Las ganancias serán destinadas a la graduación de la pormo 53 y para la fiesta de celebración de fin de curso.

Elección de la madrina «El Carmelo»

Para iniciar esta Semana Aniversaria se llevó a cabo un desfile inaugural y también la elección de la madrina el día lunes 20 de mayo donde concursaron las niñas de primaria y las jovencitas de Educación Media General.
Asimismo, la Srta Sabrina, estudiante de 5to grado de Educación Básica fue elegida como la madrina de primaria y la Srta Valeria, alumna de 4to año de bachillerato obtuvo fue condecorada como madrina del colegio durante el años escolar 2019-2020.
Este tipo de actividades se realizan como costumbres cada año para seguir manteniendo valores como lema institucional de esta año 2018-19, «volemos a la montaña más alta».
#ZEreportero: @julioprimera @orivillanuevaa

+INFO:@elcarmelocaracas @somos53cec

#ZEreportero:@julioprimera @orivillanuevaa

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,274SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo