domingo, julio 3, 2022

«Se habla Loyola»

IMG 4462 02a8fEl lunes 29 de abril en la mañana, se dio inicio a un concurso que maracará la segunaa fase de la campaña del Colegio San Ignacio de Loyola, «Se habla Loyola», campaña de concientización para toda la comunidad del colegio, la cuál busca generar un cambio de hábitos en relación a cuatro valores fundamentales, respeto, honestidad, justicia y solidaridad. 

El lunes 29 de abril en la mañana, se dio inicio a un concurso que maracará la segunaa fase de la campaña del Colegio San Ignacio de Loyola, «Se habla Loyola», campaña de concientización para toda la comunidad del colegio, la cuál busca generar un cambio de hábitos en relación a cuatro valores fundamentales, respeto, honestidad, justicia y solidaridad.

La primera frase de la campaña, constó de la divulgación del mensaje «Se habla Loyola», revelando los valores a través de líderes de opinión que fueron portavoces de los mensajes: Se habla resperto, se habla honestidad, se habla justicia y se habla solidaridad.

El concurso será la segunda fase de esta campaña en la que los alumnos de cada salón, en grupos recibirán uno de estos valores para que a través de videos o fotografías (dependiendo de las edades) le digan al mundo qué significa «Se habla Loyola».

Los valores fueron asignados a los grupos, de acuerdo a la sección de cada año escolar bajo el siguiente esquema: secciones A: Respeto, secciones B: Honestidad, secciones C: Justicia, secciones D: Solidaridad, aplicados a primaria en el ámbito fotográfico y bachillerato en video. 

La presentación del concurso contó con el apoyo de invitados especiales que dieron «tips» técnicos relacionados con video y fotografía. Algunos de ellos fueron Hernán Javes, director de las películas «Macuro», «Piedra papel y tijera», de videos musicales de Famasloop, Rothem Twon de Oneshot; Pablo Croce, a logrado nominaciones premios billbord, Grammy y Lo nuestro; Diego Risquez artista plástico, director de cine que ha contribuido de manera importante con el crecimiento del cine venezolano; Pedro Mesquita, abogado de UCAB con estudios en Harvard, 
Productor de películas como «Manuelita Sáenz», «Francisco de Miranda», «Reveron», Presidente de cinex; Mónica Hoffman, diseñador gráfico y fotógrafa. Ex-alumna mamá del colegio y trabajadora importante de OSCCI; Irene Lamelas, Fotógrafo profesional y mamá del colegio. Todos ellos acompañados por la presencia del Padre Rector Jesús Orbegozo; el Padre Galdo, director del CEL; la profesora Corina Huizi y la Directora María Elena González, con la presentación de Alejandro León, locutor de Zona Escolar FM. 

Chequea las fotos… 

{gallery}Colegios/Se_habla_loyola{/gallery}

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,738SeguidoresSeguir
83,703SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo