jueves, noviembre 30, 2023

Te traemos lo que fue nuestro III encuentro digital con Centros de Estudiantes y colegios de Venezuela

Cada jueves Zona Escolar realiza reuniones digitales vía la plataforma Zoom con más de 60 colegios de ciudades importantes de Venezuela

En nuestro III encuentro digital contamos con jóvenes estudiantes de Mérida, Maracay, Valencia, Caracas, Puerto La Cruz, Margarita, Maracaibo y Barquisimeto

En Zona Escolar seguimos trabajando en alianza con los Centros de Estudiantes y colegios de ciudades importantes de Venezuela, como por ejemplo: Maracay, Caracas, Mérida, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Margarita con el objetivo de brindarle a los jóvenes experiencias educativas junto a profesionales destacados de nuestro país para así contribuir de manera positiva con su formación aún en cuarentena.
Luis Chataing @luischataing, nuestro primer ponente en este tercer encuentro digital, quien es locutor, presentador y humorista con muchos años de trayectoria en el mundo del entretenimiento nos habló acerca de como a través del humor podemos expresar lo que en ocasiones no se nos permite de una manera inteligente para hacerle saber a los demás lo que ocurre desde un punto de vista gracioso, lo que nos viene muy bien en tiempos de crisis.
Además, habló acerca de su experiencia en el mundo de la radio e invitó a los jóvenes estudiantes a utilizar los medios para crear e innovar y sobretodo servir de inspiración para otros para así marcar la diferencia.

Posteriormente, Fernando Pereira @fernandopereiraverano, miembro fundador de @cecodap organización encargada de defender los derechos de niños y adolescentes le hizo una invitación a todos los participantes a ser parte de la prueba EPU para evaluar y tomar en cuenta su opinión acerca del cumplimiento de los Derechos Humanos en su país.
encuentro digital
Para finalizar, Cheo Pardo @cheopardo productor de banda como @rawayana y @SomosOkills conversó acerca de la industria en Venezuela y dio una sorpresa musical al cerrar. 
En Zona Escolar, queremos continuar haciendo este tipo de encuentros para apoyar a los jóvenes de toda Venezuela, quienes son el futuro y presente, de nuestro país a seguir formándose y a invitarlos a realizar iniciativas positivas para que sean parte de la solución y no del problema. Esperamos que puedan unirse muchos más a estas reuniones digitales. 

+INFO: @zonaescolar @lamega107

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo