domingo, febrero 25, 2024

Ana Pau nos contó como el Cole Mater Salvatoris celebró el Día del Maestro #ZEreportero

#ZEreportero @anapluvs // En esta oportunidad, Ana Paula, estudiante del Colegio Mater Salvatoris fue nuestra reportera #ZEREPORTERO y nos habló acerca de la celebración del Día del Maestro de su institución

Chequea junto a nuestra reportera Ana Pau #ZEREPORTERO  como se vivió el Día del Maestro en el Cole Mater Salvatoris

El 15 de enero, es una fecha de las fechas más importantes para la educación de nuestro país debido a que celebramos el Día del Maestro en conmemoración a la fundación de la Sociedad Venezolana de Maestros de Instrucción Primaria con el objetivo de defender los derechos laborales del gremio.

Asimismo, para festejar y honrar la noble labor que día a día realizan los profes, las niñitas del Centro de Estudiantes del Colegio Mater Salvatoris tuvieron la iniciativa de prepararle a sus docentes una merienda sorpresa y además les compartieron un video muy emotivo donde recordaron los mejores que han vivido junto a ellos.

Durante este año escolar 2023-2024, las señoritas del Centro de Estudiantes del Cole Mater Salvatoris también han realizado otras actividades increíbles tales como; el mes de las misiones, el rally de 1er año y hasta celebraron junto a sus compañeras el Día de la Sonrisa. Estas chicas, vienen con muchísimas más sorpresas e ideas brutales que ¡no te puedes perder!

Fotografía (Cortesía): @ce.matersalvatoris

+INFO: @CE.MATERSALVATORIS #ZEREPORTERO @ANAPLUVS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo