jueves, febrero 22, 2024

Así ha sido la gestión del Centro de Estudiantes del Cole Los Campitos #ZEreportero

#ZEreportero @adri.ruan // En esta oportunidad, nuestra reportera Adri #ZEREPORTERO quien es estudiante del Colegio Los Campitos, nos contó como le ha ido al Centro de Estudiantes de su institución en este año escolar 2023-2024

Chequea junto a nuestra reportera Adri #ZEREPORTERO como ha sido la labor del Centro de Estudiantes del Cole Los Campitos

Fotografía (Cortesía): @CELC.LC

Hoy nuestra reportera Adri #ZEREPORTERO, estudiante del Cole Los Campitos, nos compartió info muy importante acerca de la labor de lo que ha sido la labor del Centro de Estudiantes de su institución.

Asimismo, este Centro de Estudiantes, se ha destacado por fomentar la unión y el compañerismo entre estudiantes y también hacer de su colegio un espacio de encuentro, diversión y fomentar en ellas el sentido de pertenencia por su unidad educativa.

Es por eso, que se han realizado iniciativas súper cool como la «Spirit Week» en donde las niñitas de todos los grados y años, disfrutaron un montón de actividades increíbles, tales como: el Twin Day, día de cultura, medias locas y el Miss Match Day.

Centro de Estudiantes
Fotografía (Cortesía): @CELC.LC

Otra de las actividades que con mucho amor y dedicación, realizaron fue el «Día del Colegio» donde cada miembro de la comunidad educativa de Los Campitos, se unió para disfrutar y divertirse un montón con cada uno de los juegos y las atracciones ofrecidas por las organizadoras de este evento.

Nuestra reportera Adri #ZEREPORTERO, también nos comentó que tienen previstas muchísimas otras propuestas como por ejemplo: la celebración del Día de San Valentín el 14 de febrero en donde se estará realizando un intercambio intercolegial de cartas.

Desde el equipo de Zona Escolar felicitamos a las niñitas del Centro de Estudiantes del Colegio Los Campitos por la ardua e importante labor que han llevado a cabo. ¡Sigan adelante!

+INFO:

@CELC.LC @COLEGIOLOSCAMPITOS1970 #ZEREPORTERO @ADRI.RUAN

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo