sábado, junio 15, 2024

Así se prepara el Cole Andrés Bello de Barquisimeto para despedir el año escolar #ZEreportero

#ZEreportero @reberodriguez14// Rebe, nuestra reportera de Zona Escolar del Colegio Andrés Bello de Barquisimeto nos comparte cuáles han sido sus más recientes y novedosas actividades

¡Chequea aquí las últimas actividades de este año escolar 2022-2023 del Cole Andrés Bello de Barquisimeto! #ZEREPORTERO

Fotografía (Cortesía): @ANDRESBELLOBQTO

¡Ya casi están por terminar las clases! Pero antes, queremos compartirte parte de las iniciativas que las distintas unidades educativas del país han realizado para cerrar con broche de oro este año escolar. Entre ellas, se encuentra el Colegio Andrés Bello de Barquisimeto.

El Club de Teatro de dicha institución, presentó una serie de obras artísticas a finales del mes de junio donde participaron las #PEQUEÑASSALTAMONTES de primaria, ofreciéndole a toda su comunidad educativa una tarde muy bonita llena de muchísimo talento, risas, magia y algunas moralejas que les motivaron a reflexionar sobre lo bueno y no tan positivo de los seres humanos.

Esta actividad, no solo les permitió a las más pequeñas de este cole de Barquisimeto ganar distintos reconocimientos sino también adquirir habilidades para su día a día, como por ejemplo: la estimulación de su imaginación, la creatividad, disciplina y el trabajo en equipo.

Nuestra reportera Rebe #ZEREPORTERO, también nos contó que este año escolar su institución realizó el Festival de la Voz Bellista donde los participaron demostraron su talento y dejaron en claro el porqué a Barquisimeto se le conoce como: la ciudad musical de Venezuela.

Fotografía (Cortesía): @ANDRESBELLOBQTO

Otra de las actividades más recientes del Cole Andrés Bello, fue la Expo Ciencias de 4to año donde los estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos realizando diversos experimentos de física y química.


Fotografía (Cortesía):
@ANDRESBELLOBQTO

+INFO:

@ANDRESBELLOBQTO

#ZEREPORTERO @REBERODRIGUEZ14

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo