domingo, julio 21, 2024

Así se vivió la copa deportiva del Liceo Los Robles #ZEreportero

#ZEreportero@davidandrescapitelli//: El Liceo Los Robles es una institución fundada en la ciudad de Maracaibo enfocada en brindar una educación basada en los valores cristianos

Este mes de abril disfrutamos de la Copa Robles 2023 #ZEreportero

Robles
Fotografía (Cortesía): @DEPORTESROBLES

David, quien fue reportero de Zona Escolar #ZEreportero para la ciudad de Maracaibo, nos compartió un poco de lo que se vivió en la Copa Robles 2023, un evento deportivo que tuvo su acto de inauguración el pasado 18 de abril y que reunió a distintos jóvenes atletas e instituciones educativas del estado Zulia, entre estas se encontraron: Bellas Artes, Chiquinquirá Maristas, J.J Thomson, el Alemán y el colegio anfitrión.

En esta oportunidad, la edición XLIX se dividió en dos categorías: infantil y juvenil. De esta manera, tanto niños como adolescentes, mostraron su más alto desempeño en las disciplinas de: fútbol, baloncesto, béisbol, ajedrez y atletismo.

Robles

En esta edición de la Copa Robles 2023, participaron más de 800 deportistas entre niños y jóvenes que en las canchas más emblemáticas de la tierra del sol amada disfrutaron de un ambiente de sana competencia y diversión donde demostraron todas sus grandes habilidades deportivas y recibieron importantes premiaciones y reconocimientos.

+INFO:

 @LICEOLOSROBLESOFICIAL @DEPORTESROBLES

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo