lunes, octubre 3, 2022

Celistas pasaron estos grandes carnavales conociendo increíbles lugares de nuestro país

#ZEreportero @rebeeeeee.fung// Rebeca, reportera de Zona Escolar del Colegio San Ignacio, nos contó acerca de las actividades que realizaron los celistas durante la temporada de carnavales (tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad)

¡EXCÉLSIOR!, MÁS ALTO, MÁS ARRIBA ⛰, así disfrutaron los celistas los carnavales del 2021

Los celistas de bachillerato, pasaron unos increíbles carnavales en Turgua y San Antonio. Tomando siempre en cuenta las medidas de bioseguridad (uso del tapaboca, lavado de manos y distanciamiento social).
Asimismo, la actvidad se llevó a cabo dividiendo en dos grupos: El grupo 1 fue el sábado a San Antonio, el grupo 2 a Turgua y el domingo el grupo 1 a Turgua, el grupo 2 a San Antonio.
Fotografía: @centroexcloyola

Por otro lado, los celistas de 6to grado pasaron estos carnavales en la tradicional Colonia Tovar y conocieron un lugar nuevo en Chez Toto
El Centro Excursionista Loyola, es una de las instituciones más antiguas del Colegio San Ignacio (cuenta con más de 80 años) y se dedican a formar personas íntegras y con valores mediante el excursionismo con la finalidad de desarrollar su crecimiento personal y grupal.

«…Mi experiencia siendo parte del CEL ha significado mucho para mí. Verdaderamente, ha sido un lugar donde he hecho amigos que me van a durar para toda la vida y experiencias que me aportan a mi crecimiento como persona…», nos comentó Rebeca, jefa de relaciones públicas del @centroexcloyola y reportera de Zona Escolar.

+INFO:@centroexcloyola

Por: Sara Carrillo @saravalentinacv 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo