jueves, diciembre 8, 2022

Centro de Estudiantes del Colegio Mater Salvatoris inició este año escolar con nuevas propuestas #ZEreportero

#ZEreportero @maryluchy.zab // El Colegio Mater Salvatoris eligió a su nuevo Centro de Estudiantes en días pasados y ya han comenzado a desarrollar sus novedosas propuestas

María Lucía, reportera de Zona Escolar #ZEreportero y estudiante del Colegio Mater Salvatoris nos cuenta las iniciativas que ha realizado su Centro de Estudiantes

El Centro de Estudiantes de cada comunidad educativa representa la voz del estudiantado para que cada alumno pueda vivir dentro de su institución experiencias realmente inolvidables. En consecuencia, el Consejo Estudiantil del Colegio Mater Salvatoris, arrancó este nuevo año escolar poniendo en marcha sus novedosas propuestas y actividades.

Una de ellas fue la «ExpoRaza edición 2021», actividad que se llevó a cabo en el mes de octubre vía Zoom y se celebró de manera muy divertida y dinámica; mediante la aplicación Kahoot las niñitas del Colegio Mater Salvatoris respondían trivias de cultura general y se llevaban diversos premios al participar.

Fotografía (Cortesía): @Ce.MaterSalvatoris

De igual forma, el Centro de Estudiantes se encuentra trabajando en los «Clubs Mater» para que todas las alumnas puedan mostrar sus talentos y compartir sus hobbies con cada una de sus compañeras. Asimismo, cuentan con clubs en diversas áreas, entre ellas: deporte, cartelera, fotografía, prensa y periódico.

«en mi opinión, el realizar actividades que fomenten el compañerismo, la confianza y solidaridad es tan importante como la parte educativa porque forma a las personas desde temprana edad a ser integrales. Como centro de estudiantes, siempre estamos atentas a lo que necesitan nuestras compañeras y las escuchamos en todo momento, para así poder brindarles las herramientas que necesitan y que se sientan representadas», comentó maría lucía, reportera de ZOna Escolar y parte del centro de estudiantes del colegio mater salvatoris.

Además, a través de las redes sociales, también se encuentran difundiendo los proyectos sociales creados por sus compañeras y la comunidad educativa del Colegio Mater Salvatoris para así colaborar y brindarle a quienes más lo necesitan una mano amiga.

+INFO:

@CE.MATERSALVATORIS

#ZEreportero @maryluchy.zab

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo