jueves, mayo 26, 2022

Chequea como fue la representación del Via Crucis del Colegio Caniguá #ZEreportero

#ZEreportero @mavigomesn// El Via Crucis o conocido también como el camino a la cruz está compuesto por 15 estaciones que en esta oportunidad fueron representadas por las señoritas del Colegio Caniguá

Mavi, nuestra reportera del Colegio Caniguá nos contó acerca del tradicional Via Crucis de su institución  #ZEREPORTERO

La comunidad educativa del Colegio Caniguá se caracteriza por instruir jóvenes en los valores cristianos. Es por ello, que el pasado viernes sus estudiantes realizaron su tradicional Via Crucis para mostrar todo lo que vivió Jesús desde su captura hasta su sepultura, con el objetivo de acompañarlo espiritualmente hasta la cruz.

Asimismo, en este evento participaron estudiantes de todos los niveles y las niñitas de 5to año de bachillerato fueron las encargadas de llevar la cruz durante cada una de las estaciones acompañando a Cristo en su pasión. Por otra parte, además del tradicional Via Crucis, el Colegio Caniguá también tuvo una misa especial el jueves santo para conmemorar lo que fue la última cena.

Los #PEQUEÑOSSALTAMONTES de Preescolar, también disfrutaron y fueron parte de estas celebraciones de pascua, en su salón pudieron compartir una rica merienda con sus maestras y al terminar recibieron regalos con decoraciones alusivas a estas fechas.

+INFO:

@colegio_canigua

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,688SeguidoresSeguir
83,745SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo