miércoles, febrero 8, 2023

Chequea toda la info de la nueva campaña anticovid del Cecra #ZEreportero

#ZEreportero @bettinacarnevali// Para este 2021, las niñitas del Centro de Estudiantes del Colegio Cristo Rey Altamira (Cecra) siguen fomentando la importancia de cuidarnos ante la pandemia a través de una campaña anticovid19

El Cecra nos enseña a protegernos del virus que ataca a la humanidad a través de su campaña anticovid

La situación pandemia, continúa presente en todo el mundo. Es por ello, que para crear conciencia y proteger a su colegio, el Centro de Estudiantes del Cristo Rey Altamira creó una campaña anticovid a través de las redes sociales donde nos enseñan que al cuidarnos nosotros mismos también estamos cuidando a nuestro entorno y a la humanidad.
Esta campaña anticovid se está realizando mediante videos e infografías donde cada una de las integrantes que conforman el Centro de Estudiantes nos muestran como se debe utilizar correctamente el tapaboca, como debemos lavarnos las manos de forma adecuada, cual es la distancia social recomendable y que medidas son necesarias tomar en caso de estar enfermos o tener síntomas de covid19.
De esta manera, nos reiteran lo indispensable que es cuidarnos ante el covid19, un virus mundial que en este 2021 sigue presente. Es por ello que debemos ser responsables y continuar cuidándonos y proteger también a nuestra familia para no propagar el contagio del coronavirus.

¡El Cecra también realizó una campaña de identidad!

Además de su actual campaña anticovid que inició este 2021, este Centro de Estudiantes, ha realizado durante este año escolar 2020-2021 otras iniciativas como una campaña de identidad realizada de forma virtual en el marco de su semana colegial.
En esta campaña, muchas exalumnas pudieron compartir y recordar distintos momentos que vivieron en su colegio y que hoy en día extrañan, dejaron una huella en su vida y agradecen mucho (uno de los más recordados fue la tradicional Misa de Mayo). De esta manera, demostraron como a pesar de que los años pasen el sentido de pertenencia de su institución siempre se mantiene.
Fotografía: @cecra_2021

+INFO:

@cecra_2021

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo