miércoles, febrero 8, 2023

Colegio Caniguá ya cuenta con Centro de Estudiantes

#ZEreportero @mavigomesn// El Colegio Caniguá cuenta con un nuevo Centro de Estudiantes, donde sus miembros buscan seguir siendo la voz del estudiantado en esta nueva normalidad

Conoce más de «Serendipia», el nuevo Centro de Estudiantes del Colegio Caniguá

En días pasados, las niñitas del Colegio Caniguá en Caracas, eligieron lo que será su Centro de Estudiantes este año escolar 2020-2021.
Las votaciones se llevaron a cabo mediante la plataforma Google Forms, resultando electas Isabella Esqueda como presidenta del Centro de estudiantes, Ana Paula Medina como secretaria, Andreina Betancourt ejerciendo como tesorera y Gabriela Bello, Maria Victoria Gómez y Karla Parisi resultando como las vocales.
Mensaje del Centro de Estudiantes del Colegio Caniguá para el inicio del año escolar 2020-2021

«…Nos consideramos un cecc MUY UNIDO Y CON GANAS DE DEJAR NUESTRO GRANITO DE ARENA ESTE AÑO ESCOLAR… » COMENTARON LAS INTEGRANTES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES.

Para este año escolar, las alumnas de Colegio Caniguá, han propuesto diversas iniciativas, como «Let´s play», un Master Chef online, actividades en TikTok, entre otras innovadoras ideas para mantenerse en contacto con su comunidad estudiantil de una forma dinámica en este año tan atípico.
De igual forma, resaltan la importancia del Centro de Estudiantes en el contexto que se vive actualmente, para incentivar al resto del colegio a tener un año escolar más divertido y llevadero.
Además, las niñitas del Colegio Caniguá, nos contaron que varias veces a la semana se reúnen vía zoom para discutir las propuestas e ideas que tienen.
Asimismo, la creatividad y compromiso de estas jóvenes se ha hecho presente más que nunca en este 2021, demostrando todo lo que son capaces y brindándole soluciones positivas a sus instituciones.

+INFO:
@serendipia.cecc

Por: Sara Carrillo @saravalentinacv 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo