miércoles, octubre 7, 2026

Te mostramos como la promo 50 del Colegio Juan 23 en Valencia inició su último año

#ZEreportero  @isameviso  //  A pesar de los momentos difíciles que se viven a nivel mundial la promo 50 del Colegio Juan 23 no se desmotivó y empezó el mejor momento de su juventud con el objetivo de disfrutar su último año

La promo 50 del Colegio Juan 23 en Valencia ya está preparada para cerrar con mucho ánimo la mejor etapa de sus vidas

Los jóvenes de la promo del Colegio Juan 23 desde siempre se han caracterizado por ser muy divertidos y ocurrentes. Siempre llenos de alegría y energía, es por ello que en este nuevo año escolar asumieron el reto de realizar sus tradicionales actividades de manera digital.
Durante el mes de septiembre, celebraron su último primer día a través de videollamadas conectándose con sus compañeros de clases, compartiendo entre sí y también recibieron palabras de apoyo de los directores y profesores del Colegio Juan 23, esperando pronto volver a reencontrarse.
Además, en octubre, realizaron su concurso interno de Halloween «Spooky Contest», donde cada uno de los integrantes de la promo pudo disfrazarse de manera creativa, divertirse y votar a través de Instagram el disfraz más aterrador de esa primera edición en línea.
Asimismo, mediante las redes sociales escogieron a los ganadores y contaron con el apoyo de increíbles patrocinantes que les ofrecieron sus servicios y productos para hacer de su concurso un momento único de felicidad y diversión, en una fecha sumamente importante para su promoción.
Si quieres enterarte más de los eventos de la promoción dorada del Colegio Juan 23, puedes visitarlos en sus Instagram para que no te pierdas ni un segundo de esta experiencia tan cool en sus vidas: su último año escolar.

+INFO:

@j23promo50 @colegiojuan23

#ZEreportero @isameviso

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo