viernes, mayo 17, 2024

Colegio Las Fuentes de Barquisimeto promueve importantes iniciativas en sus alumnas #ZEreportero

#ZEreportero Profe Julia @colegiolasfuentesoficial // La Profe Julia del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto fue nuestra reportera para Zona Escolar #ZEreportero en esta oportunidad

Chequea aquí las últimas actividades que el Colegio Las Fuentes de Barquisimeto ha compartido con su comunidad educativa

En esta oportunidad, te hablaremos de algunas de las actividades que el Colegio Las Fuentes ha realizado durante este año escolar 2022-2023. Una de ellas, fue un conversatorio sobre el tema del acoso escolar que se le ofreció no solo a las alumnas sino también a sus padres y representantes para que puedan adquirir nuevas herramientas que les permitan afrontar estas situaciones tanto a nivel psicológico como legal.

De igual forma, el Colegio Las Fuentes, se unió al tiempo de reflexión de Semana Santa realizando en su institución varias eucaristías durante dicha fecha. También, las jóvenes de bachillerato desarrollaron todo su potencial en las áreas de Biología, Física y Química con la Expociencia 2023.

Otra de las más recientes actividades de esta institución fue la Expo Sociales donde las niñitas de II etapa de Primaria ofrecieron info muy interesante de la cultura de cada estado de Venezuela e incluso también hablaron de otros países latinoamericanos.

+INFO: 

@COLEGIOLASFUENTESOFICIAL 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo