lunes, noviembre 28, 2022

Colegio Mater Salvatoris tuvo un Desfile de Modas 100% ecológico #ZEreportero

#ZEreportero @maryluchy.zab // María Lucía, una de nuestras reporteras del Colegio Mater Salvatoris nos cuenta acerca de una de sus más recientes actividades

¡Regresó el «Green Fashion Runway» al Colegio Mater Salvatoris! #ZEREPORTERO 

María Lucía, reportera de Zona Escolar, nos contó que luego de dos años las niñitas del Colegio Mater Salvatoris volvieron a realizar el «Green Fashion Runway», un evento para todas las amantes de la moda que además busca promover el cuidado y preservación por el medio ambiente.

Fotografía (Cortesía): @ce.matersalvatoris

En este desfile ecológico, muchas diseñadoras y modelos tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos y habilidades en la pasarela del Colegio Mater Salvatoris. Todos los trajes fueron realizados y creados con materiales reciclables como por ejemplo; hojas de revistas y periódicos. Cada una de estas prendas logró convertirse en un diseño 100% creativo.

Colegio Mater Salvatoris
Fotografía (Cortesía): @ce.matersalvatoris

Con esta iniciativa las niñitas del Colegio Mater Salvatoris fomentaron en su comunidad educativa la importancia del reciclaje y como si es posible darle un nuevo uso a objetos que están destinados a convertirse en residuos. Recordemos que al ser conscientes con el cuidado del medio ambiente estamos protegiendo a nuestro planeta, a las futuras generaciones y también a nosotros mismos.

+INFO:

@CE.MATERSALVATORIS

#ZEREPORTERO @MARYLUCHY.ZAB

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo