domingo, febrero 5, 2023

Colegio RioClaro arrancó el 2023 con divertidos paseos para sus alumnos #ZEreportero

#ZEreportero @cheourdaneta //  El profe Cheo del Colegio RioClaro de Barquisimeto nos compartió parte de lo que fue el inicio del 2023 para los estudiantes de dicha institución

¡Chequea como comenzó el 2023 el Colegio RioClaro de Barquisimeto! #ZEreportero 

El profesor Cheo Urdaneta fue en esta oportunidad, reportero de Zona Escolar #ZEreportero y nos contó acerca de las actividades que el Colegio RioClaro le ha ofrecido a sus alumnos. Entre ellas, se encuentran paseos y visitas a lugares emblemáticos de la región occidental de nuestro país, como por ejemplo: el Teatro Juares.

Este maravilloso espacio de muchísima cultura le permitió a los jovencitos de 3ero y 6to grado descubrir más sobre el mundo de los escenarios, la actuación y el arte. Otro paseo que los chicos de primaria disfrutaron un montón, fue la visita al estadio de los Cardenales de Lara donde vieron algunos entrenamientos y hasta conocieron al «Guarito»; la mascota del equipo.

Para este 2023, se tienen previstas muchas otras actividades, como por ejemplo: el «Music Fest RioClaro», que se estará llevando a cabo el próximo 25 de marzo y también la Carrera 5k – 10k que se realizará el día 30 de abril, y será una excelente experiencia tanto para los runners como para las familias y jóvenes de esta gran comunidad educativa.

+INFO:
@COLEGIORIOCLAROBARQUISIMETO // #ZEreportero @cheourdaneta

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,252SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo