domingo, octubre 2, 2022

Colegio Santo Tomás de Aquino realizó su 1er Torneo Intercolegial de Ajedrez #ZEreportero

#ZEreportero @LELU_AGUIRRER // Alejandra, estudiante de 4to año de bachillerato nos cuenta lo que fue el 1er Torneo Intercolegial de ajedrez de su institución; el Colegio Santo Tomás de Aquino

¡Alejandra compartió con nosotros lo que fue el 1er Torneo Intercolegial del Colegio Santo Tomás de Aquino! #ZEREPORTERO

Durante el pasado mes de mayo, el Colegio Santo Tomás de Aquino, tuvo su primera Copa Intercolegial de Ajedrez, un evento que reunió a toda la familia tomasina para disfrutar de una experiencia única que contó con muchas sorpresas, entre ellas: colchones inflables, cama elástica, pintacaritas y una misa especial de bendición.

Este torneo se llevó a cabo en alianza con la Academia Nacional de Ajedrez; un espacio que se encarga de ofrecer clases online y privadas a empresas y escuelas interesadas en aprender sobre esta gran disciplina. Dicha escuela ya cuenta con más de 1.800 alumnos activos en varios países.

En esta 1era Copa Intercolegial del Colegio Santo Tomás de Aquino, participaron las instituciones educativas: «IEA El Peñón» y Las Cumbres. Todo se desarrolló bajo un ambiente muy amaneo y familiar donde siempre prevaleció la sana competencia entre cada uno de los jugadores.

+INFO:

@LELU_AGUIRRER

@CSTAQUINO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo