jueves, mayo 26, 2022

«Concurso de Halloween» : la nueva actividad de la Promoción 90 del Colegio La Salle Tienda Honda

#ZEreportero @valentinaa.rb @angiep__16 //  La promo 90 del Colegio La Salle Tienda Onda mantiene unida a su comunidad educativa pese a la distancia

Entérate como la promo 90 del Colegio La Salle Tienda Honda inició este año escolar virtual

Hace algunos días los alumnos de la promoción 90 del Colegio La Salle Tienda Honda en Caracas, comenzó sus actividades un concurso de disfraces, de forma digital, permitiendo que los alumnos de todos los colegios puedan participar.

«…en estos tiempos sabemos que dependemos mucho de las redes sociales para mantenernos conectados de forma segura…» Comentaron los alumnos del colegio la salle tienda honda.

Fotografía: #ZEreportero @valentinaa.rb @angiep__16

El ganador de este concurso del Colegio La Salle Tienda Honda se llevará un SÚPER premio

Además, la promo 90 armó un premio lleno de chucherías, sesiones de fotos y curso de maquillaje, para el ganador, quien se dará a conocer por medio de votaciones por las historias de la red social Instagram.
Los participantes y observadores van a votar por el mejor disfraz y mejor maquillaje.

« Pensamos que ya estamos grandes para esas cosas, lo que realmente no es así, no podemos dejar que nuestro niño inferior desaparezca.» , expresaron los integrantes de la promo.

Asimismo, los alumnos del Colegio La Salle Tienda Honda, nos comentaron que esta no es la única actividad que se tiene planteada, imagínate dedicándole una canción a tú enamorado/a, mejor amigo/a en San Valentín, entre otras iniciativas.
Finalmente, comentaron que no pierden la esperanza de volver a clases y estar todos juntos compartiendo en su último año escolar.

+INFO:

@promo90_lsth

#ZEreportero @valentinaa.rb @angiep__16

Por: Sara Carrillo @saravalentinacv

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,688SeguidoresSeguir
83,745SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo