jueves, julio 18, 2024

Conoce junto a Adri el nuevo Centro de Estudiantes del Cole Los Campitos #ZEreportero

#ZEreportero @adri.ruan // ¡El Colegio Los Campitos inició este año escolar 2023-2024 con un nuevo Centro de Estudiantes!

¡Nuestra reportera #ZEREPORTERO Adri, nos presentó el nuevo Centro de Estudiantes del Colegio Los Campitos!

Regresaron las clases y nuestros jóvenes empezaron a crear nuevas propuestas e iniciativas para sus instituciones educativas. Una de las actividades con las que estrenamos este nuevo año escolar 2023-2024, fue la elección del Centro de Estudiantes del Colegio Los Campitos, donde a través de sus redes sociales @celc.lc te invitamos a conocer a cada una de sus integrantes.

Según nos comenta Adri, quien es reportera de Zona Escolar, este nuevo Centro de Estudiantes contará con cuatro comités esenciales para llevar a cabo su labor de manera efectiva: el académico, el de eventos, el de redes y el deportivo. De ahí, nacerán cada una de las iniciativas, propuestas, ideas y activaciones que acompañarán a cada una de las niñitas del Colegio Los Campitos en este nuevo año escolar.

Fotografía (Cortesía): @celc.lc

Sin duda alguna, un Centro de Estudiantes es una organización sumamente importante en la educación porque permite que los alumnos se involucren en la vida escolar, defiendan sus intereses y colaboren en la construcción de un ambiente más armónico y participativo. Desde nuestro equipo, le deseamos el mayor de los éxitos a las señoritas del Colegio Los Campitos en este nuevo comienzo y recuerden que estamos aquí para apoyarlas en lo que necesiten. ¡Yeah!

+INFO:

@CELC.LC @COLEGIOLOSCAMPITOS1970 ZEREPORTERO @ADRI.RUAN

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo