jueves, diciembre 1, 2022

Conoce las últimas novedades del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto

#ZEreportero Profe Julia @colegiolasfuentesoficial // El Colegio Las Fuentes de Barquisimeto es uno de los colegios AYSE que busca formar jóvenes a través de la educación personalizada

Colegio Las Fuentes de Barquisimeto cerró este mes de mayo con su tradicional Coronación de la Virgen

La profe Julia del Colegio Las Fuentes en Barquisimeto nos contó que este año escolar 2020 – 2021 se logró llevar a cabo (tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias) la Coronación de la Virgen, donde las niñitas de la promo 43 le entregaron a las de 4to año la imagen de «Nuestra Señora» que se encuentra en la Ermita del dicha institución.

«… la Coronación de la Virgen es una de las tradiciones más bonitas y especiales que tenemos en nuestro colegio. En este evento rezamos el rosario y le regalamos una serenata a nuestra madre. Siempre es un acto muy emotivo para todas…», comentó la profe Julia.

Colegio Las Fuentes
Fotografìa: @colegiolasfuentesoficial
La promo 43 del Colegio Las Fuentes en Barquisimeto, también ha realizado otras actividades entretenidas y culturales para su comunidad educativa, como por ejemplo: una clase de yoga vía Zoom, entregas de regalos de San Valentín y además acompañaron a las alumnas de primaria a celebrar su Primera Comunión.

+INFO: 

@colegiolasfuentesoficial @promo43clf

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo