martes, agosto 16, 2022

Edasi, la institución más antigua del Colegio San Ignacio continúa su labor comunicativa

#ZEreportero: @victoriarajbe //: La edición 2019 – 2020 de la revista Edasi del Colegio San Ignacio se plantea lanzar de manera digital

Para julio se tiene previsto presentar de manera digital la nueva edición del Edasi, medio de comunicación del Colegio San Ignacio

Edasi, (Ecos de Alumnos del Colegio San Ignacio) es una institución que desde el año 1933 cumple una importante labor informativa y conmemorativa, un instrumento donde los ignacianos puedan expresar sus críticas. Asimismo, tienen como objetivo sacar cada año la revista donde abarcan temas relacionados con su comunidad educativa, entre ellos: eventos, deportes y mucho más.
Fotografía: @edasiloyola #ZEreportero: @victoriarajbe
Además, a pesar de la cuarentena el equipo de Edasi del Colegio San Ignacio tiene planeado lanzar una nueva edición de la revista esta vez en formato digital durante el mes de julio y han seguido trabajando realizando una serie de entrevistas a través de la plataforma Zoom con antiguos y actuales directivos de las diferentes instituciones que conforman el Colegio San Ignacio, estás se encuentran publicadas en el Instagram TV de dicha institución ignaciana (@edasiloyola).
En total fueron 7 entrevistas llenas de mucho aprendizaje, y de esta forma, en las cuales se logró el objetivo del Edasi: comparar el paso del tiempo entre un antes y un ahora en cada institución que forma parte de la comunidad ignaciana.

«… Estar en esta institución ha sido un verdadero reto para mí, y más con la situación actual. además, Gracias a EDASI desarrollo valores como el liderazgo y mi lado artístico «, expresó victoria parte de la directiva del edasi.

Asimismo, Victoria Rajbe quien forma parte del cargo de video dentro de la directiva y le encanta la producción y la edición nos comentó también que para ella, Edasi, es un espacio que le permite explorar en dicha área y de igual forma, le dio la oportunidad de descubrir lo que en un futuro quiere estudiar: cinematografía.
De igual manera, agregó que cada asignación le ha ayudado a crecer como persona y aunque es un proceso bastante exigente lo disfruta totalmente.

+INFO:

@edasiloyola

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo