martes, noviembre 29, 2022

Homenaje a Gabriel Gaetano joven estudiante del Colegio Padre Seijas en Naguanagua, estado Carabobo

#ZEreportero: @la_colls//: Gabriel Gaetano era un joven estudiante de 17 años perteneciente a la promo 37 del Colegio Padre Seijas ubicado en Naguanagua, estado Carabobo

Promo 37 del Colegio Padre Seijas se encuentra de luto tras la perdida física de su compañero Gabriel Gaetano

De parte de todo el equipo de Zona Escolar, enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia y amigos de Gabriel Gaetano, así como también a toda la comunidad del Colegio Padre Seijas y a la promo 37. Lamentablemente este joven falleció el día lunes 22 de junio debido a complicaciones de salud que sufrió desde el año pasado, así nos comentó el padre Rafael Paredes.

«… nos encontramos unidos en oración. de hecho estamos celebrando la novena en la iglesia nuestra señora de begoña, rezando para que dios le conceda consuelo y fortaleza a su familia…» , comentó el padre rafael paredes.

Fotografía: Cortesía @promo37ps
Gabriel Gaetano, era hijo único y además de ser un alumno del Colegio Padre Seijas formó parte del equipo de esgrima del estado Carabobo. Asimismo, obtuvo varias medallas y reconocimientos con los que logró dejar en alto a su país e institución.

«… gaetano era una persona increíble con todo el sentido de la palabra. él era una persona tan brillante que realmente quedabas atónito con lo inteligente y culto que era. además, era super solidario y buen compañero. era el mejor para hacernos reir y ser el vocero del salón. era de ese tipo de personas que sabia en que momento darte un abrazo cuando más lo necesitabas y a pesar de que no era tan expresivo con sus sentimientos, sabía como demostrarlos…», expresó fabiana, una de sus compañeras de promo.

Sin duda, Gabriel Gaetano, dejó una huella imborrable en muchos de sus compañeros de la promo 37 del Colegio Padre Seijas pues nunca tuvo conflictos con nadie y siempre ayudó a los demás en lo que pudo. De hecho, tenía pensado estudiar Medicina para así contribuir a hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos.

+INFO: @promo37ps @rafapared

#ZEreportero:@la_colls

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo