lunes, febrero 6, 2023

La Voz Liceísta, una ventana que les permite a los estudiantes carabobeños mostrar su talento

#ZEreportero:@guillermo.blan//: La Voz Liceísta ha sido el festival musical por excelencia de los alumnos del Colegio Juan 23 y del estado Carabobo 

La Voz Liceísta llegó a su 28va edición en formato virtual 

La Voz Liceísta, es una plataforma que le permite a los jóvenes del Colegio Juan 23 y del estado Carabobo desempeñarse en el área de la música a través del canto. Asimismo, este festival les ofrece a los estudiantes no solo la posibilidad de ganar premios sino también vivir una experiencia diferente, adquirir nuevos aprendizajes y sobretodo hacer nuevas amistades. 
De igual forma, durante todo el proceso de selección, los participantes cuentan con tutores y reciben clases y talleres que los ayudan a formarse en el área de la interpretación. 

¿Qué les motiva a los estudiantes participar en La Voz Liceísta? 

» Me motivó el hecho de querer asumir nuevos retos y arriesgarme a hacer cosas nuevas. Empecé a cantar cuando estaba en 2do grado. Nunca me arriesgué a hacerlo público por miedo hasta que se me presentó la oportunidad y me llené de valor con la ayuda de mi familia y amigos»; expresó gustavo, para él la música significa paz y positividad.

Además, de Gustavo, muchos otros jóvenes ven esto como una oportunidad que les permite retarse a ellos mismos y experimentar algo fuera de lo común para ellos. De igual manera, el proceso de preparación les ha permitido también aprender de los demás, expandirse en el área de la música y conocer más de sus profesores.
Este año debido a la pandemia del Coronavirus (COVID19), La Voz Liceísta se está presentando a través de Youtube donde a pesar de la distancia cada uno de los 14 participantes ha logrado crear un tema musical adaptado a su tonalidad y registro vocal.

+INFO: @colegiojuan23

#ZEreportero:@guillermo.blan

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,247SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo