martes, septiembre 27, 2022

Promo 40 del Colegio Andrés Bello en Barquisimeto ya tiene padrinos electos

#ZEreportero @reberodriguez14 @promo40cab// La promo 40 del Colegio Andrés Bello en Barquisimeto se prepara para despedir con el mejor ánimo su último año escolar

Entérate de lo que ha hecho la promo 40 del Colegio Andrés Bello en Barquisimeto en el transcurso de este año escolar

El último año de clases, es sin duda una experiencia inolvidable y muy cool para todos los adolescentes. Es por ello, que la promoción 40 del Colegio Andrés Bello en Barquisimeto inició su 5to año de bachillerato con muchas expectativas adaptándose a la situación pandemia.
Fotografía: @promo40cab
Además, se encuentran muy contentos porque ya las tres secciones de su curso cuentan con padrinos oficiales de promoción. De igual forma, los futuros bachilleres, lograron llevarles un increíble y bonito detalle durante las semanas de flexibilización de la cuarentena.
Esto como símbolo de agradecimiento por guiarlos y apoyarlos en todo su trayecto como estudiantes de colegio.
Por otro lado, durante el mes de diciembre (cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad pertinentes), realizaron su primer bazar navideño. Este evento, les permitió a los integrantes de la promo 40 del Colegio Andrés Bello en Barquisimeto compartir nuevas experiencias juntos y además apoyar a distintos emprendedores a impulsar su marca.
Fotografía: @promo40cab

¡La promo 40 del Colegio Andrés Bello en Barquisimeto se reinventó también este San Valentín!

Cupido dijo presente el pasado 14 de febrero. Es por ello, que la promo 40 del Colegio Andrés Bello en Barquisimeto, celebró el Día del Amor y la Amistad ofreciéndole a su comunidad educativa combos para celebrar juntos con sus novi@s, «crushes», amigos o familiares, esta fecha tan especial y así demostrarles su gran cariño y afecto.
Fotografía: @promo40cab
Asimismo, las entregas se realizaron a través de la modalidad de «Pick-Up» y también mediante un servicio de delivery, donde cupido (un estudiante de la promo) era el encargado de llevar ese regalo especial lleno de mucho amor a la casa de cada persona.

+INFO:
@promo40cab

@andresbellobqto

#ZEreportero @reberodriguez14

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo