lunes, junio 24, 2024

Con mucho ánimo la promo 42 del Colegio Altamira en Maracaibo inició su último año escolar

#ZEreportero: @fabbianalamboglia20 //: La promo 42 del Colegio Altamira de la ciudad de Maracaibo se mantiene unida pese a la distancia preparándose para este último año escolar

Promo 42 del Colegio Altamira en Maracaibo ya está preparada para disfrutar su último año escolar

Para muchos 5to año de bachillerato es una de las experiencias más importantes en la vida de los jóvenes pues es un año escolar donde se cierra una etapa imprescindible. Es por ello, que las niñitas del Colegio Altamira en Maracaibo iniciaron pese a la distancia su último primer día de clases con mucha emoción, esperando que muy pronto puedan decir juntas: ¡LO LOGRAMOS!
Asimismo, en su penúltimo año escolar tuvieron la oportunidad de vivir momentos inolvidables que las unieron mucho como grupo, como por ejemplo: la visita a la basílica de la Chiquinquirá, el Festival de la Gaita y una salida de campo al Jardín Botánico de Maracaibo.
año escolar
Fotografía: @42altamira
Además, en días pasados, celebraron a través de su cuenta en Instagram de los 92 años de la prelatura del Opus Dei y también los docentes iniciaron este nuevo periodo escolar con la mejor preparación y herramientas para llevar a cabo la educación a distancia.
Para hacer este nuevo año escolar más ameno, las alumnas pueden ingresar a la página web del colegio https://colegioaltamira.com.ve/ y acceder a tutoriales, respuestas a dudas frecuentas e incluso a la plataforma Classroom.
Sin duda, tanto profesores como estudiantes tienen muchas expectativas este nuevo año escolar y de seguro con mucho esfuerzo y dedicación cumplirán con éxito todos sus objetivos: ¡ÁNIMO!

+INFO:

@42altamira @uecolegioaltamira_mcbo

#ZEreportero: @fabbianalamboglia20

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo