sábado, febrero 24, 2024

Promo 44 del Colegio Altamira de Maracaibo nos comparte sus últimas novedades #ZEreportero

#ZEREPORTERO: @FABBIANALAMBOGLIA20 // Fabbi, nuestra reportera de Zona Escolar para la ciudad de Maracaibo #ZEREPORTERO nos contó detalles de las actividades más recientes de la promo 44

¡Así se disfrutan las niñitas del Colegio Altamira su último año escolar! #ZEREPORTERO

Fotografía (Cortesía): @44altamira

El último año escolar, es la etapa más emotiva para todos los estudiantes de bachillerato. Las jovencitas del Colegio Altamira ubicado en Maracaibo, han sabido aprovecharlo al máximo realizando actividades muy bonitas y tradicionales dentro de su institución, como por ejemplo: la Coronación de la Virgen que se llevó a cabo el pasado mes de mayo.

Esta fue una ceremonia súper especial en la que se homenajeó a la madre de Dios con una procesión y una hermosa serenata.

De igual forma, al iniciar el año escolar, también tuvieron la oportunidad de visitar la emblemática basílica de la Chinita; patrona del estado Zulia.

Otra de sus destacadas iniciativas fue también un Sábado Familiar que contó con diversas atracciones y feria de comida para toda su comunidad educativa. Además, de la celebración del Día de San Valentín.

Fotografía (Cortesía): @44altamira

Esta fue otra experiencia muy linda y gratificante para las niñitas de la promo 44, pues tuvieron la oportunidad de sorprender a todos los que forman parte del Colegio Altamira con un hermoso detalle en su último Día de San Valentín dentro de su institución.

+INFO:

@UECOLEGIOALTAMIRA_MCBO @44altamira

#ZEREPORTERO: @FABBIANALAMBOGLIA20

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo