miércoles, septiembre 28, 2022

Promo 44 del Colegio El Ángel en Caracas celebra que ¡su momento llegó!

#ZEreportero @patillalove @promo44cea// Diana, nuestra reportera de Zona Escolar #ZEreportero del Colegio El Ángel nos cuenta como su promo ha disfrutado el cierre de su etapa en el bachillerato

Acá te podrás enterar como la promo 44 del Colegio El Ángel está viviendo su último año escolar

Luego de tanto tiempo, la promo 44 del Colegio El Ángel en Caracas, llegó a su último año escolar y aunque las circunstancias no han sido como lo esperaban debido a la situación pandemia, los chamos decidieron no bajar los ánimos y mantener la mejor actitud posible trabajando en equipo y dando lo mejor de sí mismos así como lo han aprendido durante todo su trayecto en el colegio.
Es por ello, que celebraron su último primer día compartiendo entre compañeros de clase vía Zoom y desde casa, cada integrante de la promo 44 del Colegio El Ángel se disfrazó para celebrar juntos el mes de Halloween. Además, recordaron actividades tradicionales que se han hecho en años anteriores, como por ejemplo: la elección de la madrina y los juegos intercursos.
Fotografía (Prepandemia): #ZEreportero @patillalove @promo44cea
Por otra parte, entre sus actividades más recientes de este año escolar (2020-2021), se encuentran la conmemoración del Día del Maestro donde después de varios meses lograron visitar su institución; el Colegio El Ángel para llevarles a sus profes un detalle de agradecimiento por su noble labor, ser sus guías y brindarles una educación de calidad durante toda su etapa como estudiantes de colegio.
Además, este 14 de febrero, siguieron con su tradicional celebración del Día del Amor y la Amistad. Por ello, este San Valentín, estuvieron vendiendo a través de la modalidad del delivery productos como: rosas, peluches, tazas y frascos decorados para su comunidad educativa logrando así recaudar fondos para su promoción.
Asimismo, estas activaciones presenciales se realizaron durante las semanas de flexibilización de cuarentena, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del COVID19 (uso del tapaboca y lavado de manos).

+INFO:

#ZEreportero @patillalove @promo44cea

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo