martes, junio 25, 2024

Promo 45 del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto celebrará San Valentín #ZEreportero

#ZEreportero Profe Julia @colegiolasfuentesoficial // La profe Julia del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto nos contó acerca de los preparativos del Día de San Valentín de la promoción 45

¡Así se preparan las niñitas del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto para celebrar el 14 de febrero! #ZEreportero

Llegó febrero, un mes que se caracteriza principalmente por la conmemoración del Día del Amor y la Amistad; un evento cultural muy significativo que nos invita a festejar el cariño y aprecio hacia nuestros seres queridos.

Es por ello, que durante esta fecha tan bonita, las chicas de la promo 45 del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto estarán ofreciendo dentro de las instalaciones de su comunidad educativa: flores, chocolates, ramos de rosas, pulseras y muchas sorpresas más para que todos puedan hacerle un regalo a esa persona tan querida el 14 de febrero.

Colegio Las Fuentes de Barquisimeto
Fotografía (Cortesía): @promo45clf

Además, también contarán con un cupido que estará entregando cartas a cada una de las niñas de bachillerato para que disfruten al máximo de este día tan especial. Recuerda que aún puedes enviar tu carta a cualquier estudiante del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto escribiendo por mensaje directo de Instagram a @promo45clf.

¡Conoce más de las actividades de la promo 45 del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto!

Las jovencitas del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto, están muy motivadas en cerrar con broche de oro su último año en este hogar que las ha visto crecer. Asimismo, antes de despedirse de su institución educativa, han venido realizando muchas otras más actividades, como por ejemplo: el Rosario Misionero del mes de octubre, el «Día de Princesas» con las más pequeñas de primaria, el Juguetazo y Parrandón Navideño y hasta sorprendieron al personal de mantenimiento con un increíble y muy hermoso agasajo.

Sin duda alguna, las alumnas de la promo 45 han sabido aprovechar el tiempo al 100% para dejar una huella inolvidable en cada persona que forma parte del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto.

+INFO: 

@COLEGIOLASFUENTESOFICIAL @PROMO45CLF

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo