jueves, diciembre 1, 2022

Promo 51 del Colegio Madre Matilde nos muestra como ha sido este año escolar 2020-2021

#ZEreportero @kellyj.andrade// Los tellistas (estudiantes del Colegio Madre Matilde) se han reinventado para que pese a la pandemia este año escolar no sea olvidado

¡La promo 51 del Colegio Madre Matilde tiene mucho que contarnos!

Este año escolar 2020-2021, ha sido nuevamente un tiempo de muchos retos. Sin embargo, los jóvenes tellistas de la promo 51 del Colegio Madre Matilde han logrado preparar divertidas actividades para mantener a su comunidad educativa activa y motivada. Asimismo, entre estos se encuentran: shows de talentos y también grupos y clubes de cocina, teatro y videojuegos.
Además, los jóvenes de la promo 51 han recibido también increíbles sorpresas por parte de su institución; el Colegio Madre Matilde, entre ellas: el mural de la promo, que fue mostrado a los tellistas de 5to año, el Día del Estudiante, durante las semanas de flexibilización de la cuarentena.
Fotografía: Cortesía #ZEreportero @kellyj.andrade
Colegio Madre Matilde
Fotografía: Cortesía #ZEreportero @kellyj.andrade

¡Tellistas por el mundo! El Colegio Madre Matilde recorre nuestro globo terráqueo

Colegio Madre Matilde
Fotografía: Cortesía #ZEreportero @kellyj.andrade
Del mismo modo, los jóvenes de la promo 51 del Colegio Madre Matilde, se han encargado también de recordar y revivir el paso por su colegio de muchos de sus compañeros que hoy en día se encuentran fuera de nuestras fronteras, a través de la iniciativa realizada por redes sociales: «Tellistas por el mundo».
Asimismo, en la sección «Tellistas por el mundo», muchos jóvenes que actualmente no se encuentran en Venezuela e igual son parte de la promo 51, han podido compartir mediante publicaciones en Instagram sus mejores vivencias y recuerdos como estudiantes del Colegio Madre Matilde y también contarnos acerca de sus gustos y preferencias y de las carreras universitarias que en un futuro les gustaría estudiar.

+INFO: 

@promo51.mm #ZEreportero @kellyj.andrade

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo