martes, octubre 4, 2022

Regresó el periódico escolar «EL ECO» del Instituto Andes

#ZEreportero @ivataronnan// Las niñitas del Centro de Estudiantes del Instituto Andes, anunciaron el relanzamiento de su periódico escolar «EL ECO»

«EL ECO» del Andes vuelve en formato digital ¡Chequea todos los detalles de este periódico escolar!

Ya llevamos más de un año en cuarentena por la pandemia del #COVID19 y es por ello, que las niñitas del Centro de Estudiantes del Instituto Andes han decidido volver a esas raíces que las conectaban con su colegio, entre ellas; el periódico escolar «EL ECO».
Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar 2015 antiguas encargadas del periódico escolar EL ECO ANDES
Asimismo, este periódico escolar, tiene la intención de aportar información veraz a todas las alumnas del Instituto Andes, para que logren tener un conexión global con todos los eventos que ocurren a su alrededor, especialmente en estos tiempos de pandemia.

» (…) BUSCAMOS DAR ESE ESPACIO a cada una de las personas que quieran formar parte de esto con nosotras. todos somos la familia andes y siempre lo seremos. espero que a pesar de la distancia, mediante este proyecto, puedan sentir el eco de las voces de cada persona de la comunidad andes en su corazón (…)», expresó mariana, editora del periódico escolar «el eco».

Fotografía: Archivo @ceia.2021

Siempre Andes: en este periódico escolar recordarás que «eres Andes donde Andes»

Dicho periódico escolar, cuenta además con una sección exclusiva destinada a recorrer el pasado y el presente del Instituto Andes, a través de entrevistas exclusivas y actividades recreativas realizadas por las exalumnas de distintas promociones del colegio.
Por otra parte, otras de las secciones que puedes disfrutar en este periódico escolar son: «Cineando» y «Caminando Juntos». No esperes más y sé tu también parte del «EL ECO» ingresando al siguiente link https://drive.google.com/file/d/1EHWg33OMvI-DkRpvqsIvvzrRVXH_au_b/view para que puedas disfrutar de este gran proyecto escolar apoyado por el Centro de Estudiantes del Instituto Andes.

+INFO:

https://drive.google.com/file/d/1EHWg33OMvI-DkRpvqsIvvzrRVXH_au_b/view

@ceia.2021 @iandescaracas

#ZEreportero @ivataronnan

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo