lunes, marzo 4, 2024

Revive los mejores momentos de la promo V del Colegio Summit de la Isla de Margarita

#ZEreportero: @katherinemaklad//: El Colegio Nuestra Señora de Coromoto (SUMMIT) contribuye con la formación de los jóvenes de la Isla de Margarita desde el año 1996 

Chequea las nuevas experiencias que los estudiantes de la promo V del Colegio Nuestra Señora de Coromoto (SUMMIT) vivieron en su último año escolar 

Todo comenzó al iniciar su último primer día donde los estudiantes de 5to año del Colegio Nuestra Señora de Coromoto (SUMMIT) ubicado en la Isla de Margarita, agradeció a cada miembro de su institución el poder pertenecer a este gran centro educativo. Seguidamente, realizaron celebraciones como: Halloween y el Día de los muertos donde compartieron con los #PequeñosSaltamontes👧🏻👶🏻 de su cole y también con los profes.
Fotografía: @promoVsummit
Además, en compañía de Explora Margarita @exploramargarita, tuvieron una excursión donde fueron parte de una actividad única en su institución que les permitió conocer parte de los lugares más emblemáticos del Estado Nueva Esparta y la historia y cultura de la perla del Caribe: la Isla de Margarita, donde lograron fortalecer el sentido de pertenencia por su país, sus costumbres y raíces margariteñas.  
Fotografía: @promoVsummit
Por otro lado, durante la época decembrina compartieron con los niños de la comunidad de Punta Piedra brindándoles un delicioso almuerzo y además dejaron huella en su casa de estudios de una manera muy dulce pues cada viernes ofrecían distintos tipos de postres. Sin duda, siempre serán recordados.

+INFO:

#ZEreportero: @katherinemaklad

@promovsummit

https://uecoromoto.com.ve/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo