lunes, octubre 3, 2022

SImun (el Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio) regresó en formato digital

#ZEreportero:  @isaquitmat//: Esta primera edición digital del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio contó con la participación de colegios de distintas partes del mundo

Chequea como se vivió la primera edición en línea del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio (SImun)

Isa, estudiante del Colegio San Ignacio y reportera de Zona Escolar, nos contó que este fin de semana, después de varios meses de preparación, se llevó a cabo la primera edición virtual de SImun, donde por primera vez en la historia estuvieron presentes delegaciones internacionales.
Colegio San Ignacio
Fotografía: Cortesía #ZEreportero:  @isaquitmat
SImun, contó con una Crisis Bicameral y diversos comités, como por ejemplo: el de la Comisión Europea, Security Council, SOCHUM y UNHCR. Una vez más, y en esta oportunidad de forma digital, muchos jóvenes vivieron la experiencia de desarrollar y demostrar sus habilidades de: negociación, oratoria y liderazgo.

SImun: «La Nueva Normalidad: Desafiando lo Inesperado»

A través del Canal de Youtube del Colegio San Ignacio, se pudo disfrutar de este evento que comenzó con un Acto de Apertura y contó con una Misa de Acción de gracias donde toda la comunidad ignaciana se unió para dar gracias porque este 2021 SImun volvió y las delegaciones lograron seguir adelante demostrando una vez más que:

«El Hombre es del tamaño de sus sueños»

+INFO:

@sanignaciomun

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo