viernes, julio 19, 2024

Te contamos lo que el Colegio Altamira de Maracaibo ha hecho recientemente #ZEreportero

#ZEREPORTERO: @FABBIANALAMBOGLIA20 // El Colegio Altamira ubicado en la ciudad de Maracaibo, se ha dedicado desde hace más de 47 años a educar en valores y excelencia para lograr el desarrollo integral de sus alumnas

Chequea aquí todo lo que el Colegio Altamira ha hecho en las últimas semanas #ZEREPORTERO

Fotografía (Cortesía): @UECOLEGIOALTAMIRA_MCBO

En esta oportunidad, Fabbi fue nuestra reportera para la ciudad de Maracaibo y nos puso al día con las actividades más recientes que ha realizado el Colegio Altamira.

Una de ellas, fue una feria literaria que se llevó a cabo por las niñitas de 3er año de bachillerato con el objetivo de incentivar en el estudiantado el amor y el interés por la lectura.

De igual manera, también se celebró el Día del Trabajador donde las jovencitas de 3er grado y 4to año, hicieron una actividad muy bonita para agasajar al personal obrero de su institución que contó con un delicioso almuerzo, rifas, obsequios, concursos y muchas sorpresas más.

Además, en estos últimas semanas, se les ofreció un reconocimiento especial a las ganadoras de las diferentes disciplinas deportivas durante la semana de Juegos Internos Altamira de este 2023.

Fotografía (Cortesía): @UECOLEGIOALTAMIRA_MCBO

Otra actividad súper cool a destacar es la excursión que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Maracaibo donde las chicas de 4to y 5to año del Colegio Altamira conocieron un poco más acerca de la vegetación de su región y sembraron un árbol en honor en su institución.

+INFO:

@UECOLEGIOALTAMIRA_MCBO

#ZEREPORTERO: @FABBIANALAMBOGLIA20

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo