domingo, octubre 2, 2022

Te enseñamos como le ha ido a la promo 39 del Colegio Sagrado Corazón de #Valencia este año escolar #ZEreportero

#ZEreportero @josio_16// La promo 39 del Colegio Sagrado Corazón en la ciudad de Valencia nos cuenta como se han adaptado a la nueva normalidad este año escolar

José, nuestro #ZEreportero del Colegio Sagrado Corazón en Valencia nos mostró como su promo ha vivido su último año escolar

Pese a la situación pandemia, la promo 39 del Colegio Sagrado Corazón en la ciudad de Valencia, ha logrado salir adelante y hacer del cierre de su bachillerato, un momento inolvidable. Su último primer día lo realizaron a través de Internet y fue un evento muy bien recibido que contó con gran interacción dentro de la plataforma.

«… Siempre le he dicho a mi promo que somos como ninguna otra, y el año que nos tocó no fue para menos. es por eso que debemos demostrarle al mundo que todo es posible sin importar que, y lo seguiremos demostrando…», expresó josé, parte de la promo 39 del colegio sagrado corazón.

Posteriormente, con mucha paciencia y todas las medidas de bioseguridad y descontaminación pertinentes (uso del tapaboca, lavado de manos y distanciamiento social) realizaron durante las semanas de flexibilización de la cuarentena, una bienvenida en el Colegio Sagrado Corazón donde todo se desarrolló de manera espectacular, algunos tutores dieron sus palabras y lanzaron globos para darle inicio a su última etapa escolar.
Colegio Sagrado Corazón
Fotografía: @p39csc
De igual manera, para crear conciencia acerca de las medidas de prevención del COVID19, tuvieron también la oportunidad de realizar el «Jerusalema Challenge» junto a sus profesores y personal administrativo.
Por otra parte, a pesar de lo controversial que fue el 2020, tuvieron la oportunidad de participar en un evento sin precedentes: Gaitas Liiive; el 1er Festival Intercolegial de Gaitas 100% Online.
Colegio Sagrado Corazón
Fotografía: @p39csc
Además, este 15 de enero tuvieron la oportunidad de compartir con sus profes en el Día del Maestro, llevándoles como regalo la franela de su promoción (tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad anteriormente mencionadas) para agradecerles por formarlos durante todo su trayecto como estudiantes.

+INFO:

@p39csc

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo