sábado, mayo 18, 2024

¡Volvió la Carrera Caminata Loyola 5k! #ZEreportero

#ZEreportero @elcarlosmachado// En el marco de la celebración del aniversario número 100 del Colegio San Ignacio, se llevó a cabo una nueva edición de la Carrera Caminata Loyola 5k

Fotografía de Portada: Archivo Zona Escolar año 2019 (Imagen Referencial)

¡Este fin de semana disfrutamos la Carrera Caminata Loyola 5k! #ZEREPORTERO

Fotografía (Cortesía): @LOYOLA5K

Carlos Machado estuvo presente en la décima edición de la Carrera Caminata Loyola 5k y fue nuestro #ZEREPORTERO en este tradicional evento, que luego de 3 años de pausa debido a la situación pandemia; se retomó el pasado domingo 05 de febrero.

Asimismo, se contó con la participación de toda la comunidad educativa del Colegio San Ignacio (profesores, padres, antiguos alumnos, representantes, estudiantes, etc) y sobre todo un agradable ambiente ambiente familiar.

La ruta de la Carrera Caminata Loyola 5k, inició en las adyacencias cercanas al Colegio San Ignacio y se recorrieron distintas zonas del Municipio Chacao.

Al llegar a la meta, los participantes recibieron sus merecidos reconocimientos y además se realizó una bailoterapia acompañada también de muchas actividades para los #PEQUEÑOSSALTAMONTES.

¡Ya son 10 años recorriendo caminos con la Carrera Caminata Loyola 5k!

Este 2023, la Carrera Caminata Loyola 5k, cumplió 10 años realizándose y brindándole no solo a los ignacianos sino también a todos los vecinos del Municipio Chacao, un espacio de esparcimiento y recreación para disfrutar y ejercitarse al aire libre.

Desde sus inicios, esta actividad es apoyada por dos instituciones muy significativas del Colegio San Ignacio: el SIPRE (Sociedad de Padres y Representantes) y el CESI (Centro de Estudiantes).

+INFO:@SANIGNACIOCARACAS @LOYOLA5K @CESI_LOYOLA @SIPRE_CSI

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo