martes, junio 25, 2024

Zona Escolar apoyó el aprendizaje en línea de los jóvenes estudiantes mediante encuentros virtuales

Zona Escolar cada jueves realizó reuniones online que incentivaron el aprendizaje en línea de los Centros de Estudiantes de distintas ciudades de Venezuela

Zona Escolar tuvo su última reunión virtual con Centros de Estudiantes este jueves donde  se vivió una experiencia distinta de aprendizaje en línea 

Este jueves 16 de julio, Zona Escolar cerró por este período académico 2019-2020, el ciclo de reuniones virtuales que se realizaron con los Centros de Estudiantes y colegios de ciudades importantes de Venezuela, donde durante  tres meses se les ofreció una experiencia de aprendizaje en línea en la que a través de las recomendaciones de distintos especialistas lograron orientar mejor su futuro profesional.

«… GRacias a todo el equipo  de zona escolar por brindarnos estos espacios de aprendizaje en línea (…) fueron momentos  muy enriquecedores donde pude reafirmar lo que quiero estudiar y a lo que me gustaría dedicarme en mi vida profesional…» comentó Arantxa, Estudiante del colegio san josé de tarbes el PARAÍSO.

Fotografía: Archivo Zona Escolar
Asimismo, para cerrar estas sesiones de aprendizaje en línea: Eloísa Maturén @elomat1 quien es bailarina, productora y actriz venezolana aconsejó a los estudiantes que no se apresuren al momento de elegir su futuro profesional sino más bien déjense guiar por aquello que les dice su corazón, sean curiosos e investiguen acerca de las diversas opciones que tienen e imaginen como se verían ejerciendo cada una y elijan aquella que más a gusto les haga sentir.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Posteriormente, Marisabel Van der Biest, maquilladora profesional y comunicadora social conversó sobre como en esta cuarentena ha logrado combinar su pasión por el maquillaje con la creación de contenidos, lo que ha sido para ella toda una experiencia de aprendizaje en línea.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Por ello, invitó a todos los participantes a siempre atreverse a probar cosas nuevas y aprovechar los momentos de crisis para llevar a cabo todos aquellos proyectos que desde hace tiempo tenían pensado realizar.
Luego, fue el turno de Juan Diego, conocido como @dj.lez quien es estudiante del Colegio El Carmelo y ha sido parte de la plataforma de Dj´s de Zona Escolar en varios eventos colegiales.
Este joven talento de la música además de ofrecerles a los participantes aprendizaje en línea compartió con cada uno de ellos un set de musical donde a través de la combinación de distintos géneros los estudiantes lograron vivir un momento diferente muy cool.
Para finalizar, André fundador de la marca de ropa @tiamo_ccs y Manuel y Eduardo de @lead.vzla fueron de ejemplo para los presentes demostrando que con emprendimientos y acciones positivas se pueden lograr grandes cambios en Venezuela.

+INFO: @zonaescolar @lamega107

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo