viernes, junio 21, 2024

Disfruta en estas vacaciones del Parque Nacional Morrocoy #ZEexplorando

#ZEexplorando¡Estamos de vacaciones! Y qué mejor manera para aprovecharlas al máximo que visitando el Parque Nacional Morrocoy

Hoy en nuestra sección #ZEEXPLORANDO te invitamos a descubrir más del Parque Nacional Morrocoy

Fotografía (Cortesía): https://www.venezuelatuya.com/

Seguramente, te has preguntado que lugares visitar durante esta temporada vacacional junto a tu familia y amigos. Es por eso, que en nuestro segmento #ZEEXPLORANDO queremos recomendarte el Parque Nacional Morrocoy; un paraíso caribeño que está ubicado en el estado Falcón y se caracteriza por sus inigualables y hermosos manglares, playas y cayos, como por ejemplo; Cayo Sombrero.

Lo más sorprendente de todo, es que en sus aguas cristalinas se pueden observar: arrecifes de coral, tortugas marinas y hasta delfines.

Un dato curioso, es que Morrocoy se declaró Parque Nacional el día 26 de mayo del año 1974 con el objetivo de proteger y preservar el ecosistema de la zona. Desde entonces, este importante espacio natural ha tenido gran demanda por parte de los temporadistas amantes de ambientes marino-costeros.

Para visitar este increíble destino venezolano, tienes la opción de viajar desde Caracas, la capital del país. Para ello, tendrás que tomar la Autopista Regional del Centro, pasar la ciudad de Maracay y antes de llegar a la ciudad de Valencia, agarrar la ruta hacia Puerto Cabello. Luego buscarás la intersección a Morón, desde allí tomas la Carretera Nacional Morón, Coro.

Una vez en la zona, sigue hasta el poblado de Boca de Aroa, luego de Tucacas, seguirás hasta la Recta de Chichiriviche, que cruza el Refugio de Fauna Silvestre de Cuare y finalmente llegarás a la entrada del Parque Nacional Morrocoy.

+INFO:
https://www.venezuelatuya.com/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo