jueves, diciembre 8, 2022

A+ World Academy se reunió con estudiantes de toda Venezuela

A+ World Academy te invita a navegar en un mar de historias junto a Zona Escolar

A+ World Academy te ofrece vivir la experiencia de cursar tus dos últimos años de bachillerato navegando en el mar

Los Centros de Estudiantes y colegios de ciudades importantes de Venezuela se conectaron el día jueves 08 de octubre con nuestros amigos de A+ World Academy quienes les ofrecieron la oportunidad de estudiar su bachillerato internacional o hacer un año sabático para prepararse para la universidad mientras navegan por el mundo.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Asimismo, A+ World Academy le brinda a los jóvenes vivir experiencias únicas, aprender a convivir con otras personas y conocer otros idiomas y culturas mientras son parte de un sinfín de oportunidades y disfrutan la aventura de viajar a bordo del buque escolar Sorlandet (el más antiguo del mundo).
En este primer acercamiento, los estudiantes interactuaron con el staff de A+ World Academy y aprendieron un poco sobre como es la vida en el altamar en donde no solo se estudia sino que también se adquieren valores de supervivencia. De igual manera, Andrés Mata, músico y compositor y Stefano Zimbardi estuvieron acompañándonos compartiendo con nosotros parte de su talento e incentivando a los participantes a que sean parte de esta gran aventura.

+INFO:

@aplusworldacademy @alejandroconinstagram

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo