martes, septiembre 27, 2022

Entérate de las últimas novedades de Academias Barikai Maracaibo

Desde hace 12 años «Academias Barikai» se dedica a promover la cultura en niños, jóvenes y adultos incentivando los valores de inclusión e integración

Te mostramos lo que fue el Festival virtual de Teatro Breve de Academias Barikai

Este mes de noviembre, Academias Barikai aprovechó las herramientas tecnológicas y presentó a través de su Instagram TV 20 piezas teatrales, en formato de «Teatro Breve» con una duración de entre 3 a 14 minutos. De igual forma, desde casa también entretuvieron al público con micro conciertos, coreografías e invitados especiales.
Academias Barikai
Fotografía: @academiasbarikai
De esta manera, lograron conectarse con su público, brindarles una experiencia teatral totalmente innovadora y además apoyar a través de estas presentaciones digitales llamadas «Cuentos que cuentas en cuarentena», a la Fundación Manos Abiertas de Maracaibo.
La Fundación Manos Abiertas se dedica a brindarle atención a niños en situación de calle, ofreciéndoles jornadas donde ellos tienen la oportunidad de recibir atención médica, alimentación, ropa, calzados y momentos de diversión y entretenimiento. Disfrutando así de ese apoyo y esa mano amiga que tanto necesitan.
Asimismo, entre las obras que Academias Barikai ha presentado para apoyarlos se encuentran:
  • El Rey León: Realizada para recaudar fondos para el evento del Día del Niño.
  • Olympus: Obra presentada para 700 niños en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.
  • Una Mágica Navidad: Una presentación navideña donde se contó con un aforo de 400 niños y se realizó en los salones de la parroquia Santísima Trinidad de Maracaibo.
Academias Barikai
Fotografía: @academiasbarikai
Fotografía: @academiasbarikai // Presentación navideña realizada a los niños de la Fundación Manos Abiertas año 2019
Esta es una de las formas con las que Academias Barikai acerca el arte a nuestra sociedad buscando que este medio de expresión también sirva para ayudar a quienes más lo necesitan y brindarles una sonrisa. Visita sus redes sociales y conoce más de las obras teatrales que han estado realizado.

+INFO:
@academiasbarikai

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo