viernes, mayo 17, 2024

Así finalizó la primera edición del Intercolegial de las Ideas

El Intercolegial de las Ideas fue una iniciativa de Zona Escolar junto al profe Jorge Aray @maestranza.ja realizada con el objetivo de incentivar a los jóvenes a crear posibles soluciones a los problemas que afectan a su entorno

Entérate aquí cómo finalizó nuestro Intercolegial de las Ideas

Este sábado 04 de mayo, nos reunimos en el estudio de Zona Escolar con colegios de distintas ciudades de Venezuela para llevar a cabo la presentación final del Intercolegial de las Ideas. Asimismo, en esta oportunidad, se postularon 30 instituciones educativas de Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo y Margarita resultando como finalistas las siguientes delegaciones:

  • Colegio Yale de Caracas @yalecolegio con el proyecto “Huellas de Esperanza”, conformado por estudiantes de 4to año, que busca sensibilizar sobre la situación de los animales callejeros.

  • Colegio Santiago de León @cslc_oficial con la propuesta “Conociendo las Esquinas de Caracas”, para promover el turismo en la ciudad a través de paseos dinámicos e historietas tipo manga.

Además, esta presentación final contó con un talentoso jurado de especialistas conformado por: Jhosep Mendoza, Tulia Monsalve, Ruben Rodríguez, Henkel Garcia y Alexandra Ranzolin quienes evaluaron detalladamente cada una de las propuestas y reconocieron el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los participantes.

Desde el equipo de Zona Escolar, felicitamos y agradecemos a cada uno de los colegios por sumarse a esta iniciativa y sobre todo ofrecer soluciones que benefician nuestro día a día. ¡Nos vemos en una próxima edición del Intercolegial de las Ideas!

+INFO: 

@ZONAESCOLAR @MAESTRANZA.JA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo