viernes, diciembre 9, 2022

Así se vivió la I Feria YMCA en la ciudad de Valencia

YMCA es una institución educativa y recreativa ubicada en la ciudad de Valencia que cuenta con 60 años de experiencia en formación en niños y adolescentes

Este fin de semana, Valencia disfrutó de la I Feria YMCA

Ya está por comenzar el año escolar 2022-2023 y además, el Colegio YMCA de Valencia está por celebrar su 60° aniversario. Es por ello, que este sábado 24 de septiembre se realizó dentro de sus instalaciones una divertida feria que contó con actividades culturales, deportivas y científicas.

Asimismo, el objetivo de este encuentro fue mostrarle a toda la familia carabobeña las bondades de este espacio de formación. De igual forma, parte de la directiva de YMCA, comentó acerca de las próximos proyectos que tienen previsto llevar a cabo el año escolar entrante:

“el próximo año queremos retomar la carrera de Carritos, en la tradicional avenida Cedeño, que es una jornada maravillosa para toda la familia”, expresó el licenciado Elías Polo, Director Ejecutivo de YMCA⁣.

Sin lugar a dudas, fue un evento familiar sumamente ameno que puso a todos los miembros de esta comunidad educativa disfrutar, bailar, cantar y sobre todo desarrollar el máximo potencial que los líderes YMCA tienen para ofrecerle a nuestra Venezuela.

+INFO:  

@ymcavalencia

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,348SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo